El Blog XperiaX8Tuneado seguira su curso

El Blog seguira vivo, editare y le dare un nuevo luck, tambien actualizare el contenido y resubire links caidos

jueves, 30 de junio de 2011

LO NECESARIO PARA ROOTEAR TU XPERIA X8

SUPER ONE CLICK


Con esta aplicacion podremos rotear nuestro celular y se super usuario 
intrucciones : 1 _ activar depuracion usb. como : siguiendo los siguientes pasos 
_ configuraciones 
_ aplicaciones 
_ desarrolo 
_ depuracion usb 

2_ una ves echo lo anterior conectar el cable y poner el telefono en modo carga
 
3_ abrir la aplicacion superoneclick y colocar rot 
4_ esperar hasta q salga divice rot ok o algo parecido 
5_ desconectar el telefono y reinciar (apagar y prender ) y listo su telefono ya esta roteado 


SUPERONECLICK ENLACE

6 comentarios:

  1. se queda pegado el programa en Waiting for device... y no puedo rootear mi expiria x8....no se que puedo hacer para rootear mi celu...ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. estoy desesperado nadamas se queda cargando y sale como si nunca se fuera a terminar running rageagainst waiting for device server starting adb server y no deja de aparecer sera que ya no puedopr ootearlo?? ya paso por pc companion y nada q sera? estoy dedsesperadoo

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo ese problema por favor ayuda

    ResponderEliminar
  4. AMI ME PASA LO MISMO HASTA LOS dRIVERS INSTALE y NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. si lo mismo para mi no se que pasa

    ResponderEliminar
  6. me pasa exactamente lo mismo que a todos!! que hay que hacer :SSS

    ResponderEliminar